miércoles, 14 de julio de 2010

FELICIDADES BUSTAMANTE.

C. LEANDRO RODRÍGUEZ CASTILLO, PRESIDENTE DE CASILLA.

Bustamante, Tamaulipas, a 5 de Julio del 2010. Con palabras sencillas debo decir lo siguiente: Las elecciones realizadas ayer en nuestro municipio merecen la felicitación de parte de mi columna, aunque muy temprano realicé un recorrido por las cabeceras municipales de Jaumave, Palmillas y unos tres días antes en Tula y Miquihuana, me di cuenta que después de los acontecimientos ocurridos días anteriores, todo se veía tranquilo, por lo tanto la confianza se miraba en los ciudadanos de salir tranquilamente a votar, dando al traste a los comentarios que se escuchaban en la capital del estado.



Pero al visitar el municipio de Bustamante, saludar a los ciudadanos, pude comprobar que las cosas estaban en su lugar, todos tranquilos depositando su voto, con la amistad que caracteriza a la gente buena y de buena voluntad, esto indicaba que cada gente del partido que fuere salía con alegría a la urna que le correspondió, regresando a casa de inmediato, continuando con su trabajo de labor, quedándose a dialogar con los amigos en la calle, una banca de la plaza o en la tienda de reunión o simplemente comentando los asuntos pendientes de su vida diaria.



En cuestiones de libertad ciudadana, es muy importante conservar la tranquilidad y la paz social, para seguir avanzando, por ello felicito a todo el municipio de Bustamante y por supesto a Tamaulipas, por haber dado un ejemplo de madures ciudadana y a todos los que participaron en forma directa, es un verdadero placer decirles que en estos tiempos es muy importante conducirnos con responsabilidad y creo que Bustamante, está convencido que la paz es lo más grande que tenemos.


En las contiendas electorales, cuando se hacen con madurez, quien sale ganando es la ciudadanía, las mujeres, los jóvenes, los adultos, los ancianos, toda una población entera. Para el o los triunfadores, mis felicitaciones y les espera una gran tarea para con todos los bustamantenses, saber distinguir lo transcendente de lo reprobable y concluir en que todos somos iguales y nos merecemos, respeto mutuo y practicar la unidad y tolerancia, para que el municipio se pueda ubicar en mejores horizonte, pues: Tamaulipas y México, hoy mas que nunca, necesitan de sus mejores mujeres y hombres. ¡Felicidades Bustamante!


Res non verba.

No hay comentarios: